Pisando fuerte 

San Lorenzo le ganó 3-0 a SECLA, por la fecha 16 del Torneo de AFA. El domingo desde las 21 recibirá a Boca Juniors, en el Pando. 

Pisando fuerte 

Las Santitas siguen pisando fuerte dentro del 40x20. Y por la fecha 16 de la Liga, vencieron 3-0 a SECLA, en Avellaneda. El conjunto de Boedo se mantiene como único líder del certamen, con 42 puntos. 

Durante el primer tiempo el partido fue muy parejo, trabajado, y se disputó con mucha intensidad. CASLA logró tener las situaciones más claras, pero los palos impidieron el festejo del gol. Mientras que Micaela Turek (jugó los primeros 15) y Emily Brito no tuvieron complicaciones. 

En el complemento, San Lorenzo fue contundente y desde los dos minutos logró abrir el marcador. Rocío Vázquez fue la encargada, luego de un gran pase de Mariangela Magdaleno. Y sobre el final del partido, Eliana Medina y la venezolana se encargaron de sellar la victoria por 3-0. El domingo recibirá a Boca, en Boedo, y luego visitará a All Boys. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partido perfecto
FUTSAL FEMENINO

PARTIDO PERFECTO

San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.

Derrota ante Ferro
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE FERRO

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.

Grito clásico
FUTSAL FEMENINO

GRITO CLASICO

San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.